Clásico de Laos

Laos es un país del sudeste asiático atravesado por el río Mekong y conocido por el terreno montañoso, la arquitectura colonial francesa, los asentamientos de las tribus de las montañas y los monasterios budistas. Vientiane, la capital, es el sitio del monumento That Luang, donde, según los informes, un relicario alberga el esternón del Buda, además del monumento a los caídos de Patuxai y Talat Sao (mercado matutino), un complejo repleto de comida, ropa y puestos de artesanía.

Itinerario

Dia 01

VUELO LLEGADA A LUANG PRABANG


A la hora indicada les trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap a tomar el vuelo a Luang Prabang. A la llegada al Luang Prabang traslado al hotel para cenar y descansar. Alojamiento en Luang Prabang.

Dia 02

LUANG PRABANG – CUEVAS PAK OU


Después de desayunar, hoy visitaremos el mercado local de la mañana a ver como vende y compra la gente local. Después visitaremos el Royal Palace Museum, que fue construido en 1904 durante la colinización francesa bajo el reinado del Rey Sisavang Vong y su familia. A continuación, embarcamos en un crucero por el río Mekong, que también nos brinda una vista impresionante del paisaje tranquilo, y exploramos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas con miles de estatuas de Buda de oro lacadas en diferentes formas y tamaños dejados por los peregrinos. En el camino, nos detenemos en el pueblo de Ban Xanghai, donde se hace licor de arroz. Más tarde, nos dirigimos hacia Phanom, un pequeño pueblo conocido por su tejido a mano. A la tarde, visitamos el templo de Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong lo cual representa la arquitectura clásica de Laos. Cena en el restaurante Alojamiento en Luang Prabang.

Dia 03

LUANG PRABANG – CASCADA KUANG SI – VUELO DE SALIDA


Desayuno en el hotel. Luego, visitaremos las cascadas de Kuang Si, que nos ofrece la oportunidad de refrescarnos en el agua de color turquesa. Alternativamente, podemos explorar el campo circundante a través de senderos a través del bosque. Además, nuestro guía nos llevará a visitar el Centro de Rescate Osos. Desde una plataforma de observación podemos observar a los animales mientras juegan o buscan comida. En el camino de regreso a la ciudad, pasamos por Ban Chankong, un pueblo de hábiles tejedoras. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida de Luang Prabang.

Mapa

Más

Preguntar