Asia tours

Clásico de Cambodia

round tour

Sri Lanka
03 Dias

Camboya es una nación del sudeste asiático cuyo paisaje abarca llanuras bajas, el Delta del Mekong, las montañas y la costa del Golfo de Tailandia. Phnom Penh, su capital, alberga el Mercado Central art deco, el reluciente Palacio Real y las exhibiciones históricas y arqueológicas del Museo Nacional. En el noroeste del país se encuentran las ruinas de Angkor Wat, un enorme complejo de templos de piedra construido durante el Imperio Khmer.

Clásico de Laos

round tour

Sri Lanka
03 Dias

Laos es un país del sudeste asiático atravesado por el río Mekong y conocido por el terreno montañoso, la arquitectura colonial francesa, los asentamientos de las tribus de las montañas y los monasterios budistas. Vientiane, la capital, es el sitio del monumento That Luang, donde, según los informes, un relicario alberga el esternón del Buda, además del monumento a los caídos de Patuxai y Talat Sao (mercado matutino), un complejo repleto de comida, ropa y puestos de artesanía.

Clásico de Vietnam

round tour

Sri Lanka
10 Dias

La cultura vietnamita es compleja, diversa y representa una especie de lección de historia. Los laberínticos y repletos barrios comerciales de la nación son ricos en artesanías indígenas y reflejan influencias mercantiles centenarias. Los templos antiguos muestran influencias claramente chinas en el norte y orígenes hindúes en el sur. Mientras tanto, los amplios bulevares arbolados y los grandes edificios estatales que adornan la capital datan del período colonial francés.

Clásico de Thailand

round tour

Sri Lanka
15 Dias

Amable y obsesionada con la comida, hedonista e histórico, culta y curiosa, Tailandia tienta a los visitantes con una sonrisa tan dorada como los relucientes templos y playas tropicales del país.

Clásico de Indonesia

round tour

Sri Lanka
18 Dias

Esta nación seductora de más de 17,000 islas tiene un enorme potencial para aventuras. Es difícil vencer a Indonesia por la amplia gama de experiencias que ofrece. Tailandia, obsesionada con la comida, hedonista e histórica, culta y curiosa, Tailandia tienta a los visitantes con una sonrisa tan dorada como los relucientes templos y playas tropicales del país.