Tour Paisajístico - Sri Lanka

En este tour podéis disfrutar del macizo central tan paisajístico de la isla, una tierra de vistas estupendas, de las laderas alfombradas con plantaciones de té y adornadas por impresionantes cascadas. Es un tour ideal para un viaje de novios a Sri Lanka a medida o bien un viaje en pareja a Sri Lanka a medida. El equipo de Guía Lanka Tours os lo prepara el viaje meticulosamente.

Itinerario

Dia 01

Nuestro representante les recogerá del aeropuerto internacional de Colombo (CMB) o del su hotel y se dirigirá a Kandy, la última capital reino cingalés y un lugar de patrimonio mundial de la Unesco.

Noche: Kandy

Dia 02

Un recorrido por la ciudad cubrirá la visita al templo famoso Sri Dalada Maligawa y otros edificios históricos de la era Kandyan, el lago de Kandy, el mercado de frutas y verduras y el mirador de la ciudad.

Luego daremos un paseo por el Jardín Botánico de Peradeniya. Los viajeros pueden dar un paseo por la ciudad sagrada por la tarde.

Noche: Kandy

Dia 03

Tomaremos la carretera de montaña a través de exuberantes plantaciones de té. Allí visitaremos una fábrica de té, donde se puede aprender acerca de cultivo y la fabricación de famosa té de ceilán y además disfrutar de una cata té.

Visitaremos la impresionante cascada de Ramboda y llegaremos a Nuwara Eliya, centro de la administración del té durante la época colonial británica, con sus edificios de la época como la oficina de los correos, el banco, la policia y el Grand Hotel.

Noche: Nuwara Eliya

Dia 04

Levantaremos temprano para hacer el trekking por el parque nacional Horton Plains, de unos 10km, a una altura de 2100m-2300m. Está cubierto por pastizales de montaña y bosques nublados.

Al terminar, podremos hacer un viaje en tren clásico y paisajístico a Ella.

Noche: Ella

Dia 05

Las visitas de la mañana alrededor del pintoresco pueblo de Ella incluyen el puente de nueve arcos de piedra y el mirador de “la finca 98 Acres”. Al dejar a Ella, visitamos la cascada de Rawana, por el camino hacia el sur.

Por la tarde realizaremos un jeep safari al parque nacional Yala o bien, al parque nacional Udawalawe.

Noche: Tissamaharama / Udawalawe

Dia 06

Tomamos la carretera escénica por la costa hacia Galle, donde veremos la importancia de pesca tradicional como moderna para la gente. Visitaremos el famoso fuerte de Galle, un lugar del patrimonio mundial de la Unesco, construido por los holandeses en el siglo XVII.

Noche: Unawatuna

Dia 07

Por la mañana disfrutaremos de una excursión fluvial en lancha entre los manglares, flora y fauna, y veremos un cultivo de la famosa canela cingalesa y la preparación artesanal del mismo. Luego visitaremos una protectora de tortugas marinas.

Los viajeros pueden disfrutar el resto del día libre en la playa.

Noche: Unawatuna

Dia 8

Salida hacia el Aeropuerto Internacional de Colombo (CMB).

Mapa

Más

Preguntar