Información de vuelos: Día 1: Llegada a Hanoi Día 10: Salida de Hochiminh

Guia Lanka Tours
Tours personalizados en Sri Lanka con guías en español

Dia 1

Llegada a Hanoi (C)

Recepción en el aeropuerto internacional y traslado al hotel en Hanoi, capital de Vietnam, donde haremos un impactante recorrido "triciclo", que era el medio más tradicional de transporte local y dispondremos de tiempo libre. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Dia 2

Programa de visitas en Hanoi (D/A/-)

Día completo de visitas en la ciudad que incluye los lugares más interesantes de esta ciudad, entre ellos la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares, la pagoda de Tran Quoc, el Templo de la Literatura y el museo Etnológico. Al final de la tarde nos asistimos en un espectáculo de las marionetas de agua, un arte folklórico interesante y único de Vietnam.

Dia 3

Hanoi – Bahía de Ha Long (D/A/C)

Salimos por carretera a Ha Long bay y tras algo menos de 2 horas llegamos a la fábrica de Perlas de Ha Long. Aquí es como una parada técnica donde hay baños limpios, una buena cafetería y también nos explicarán todo sobre tipos de ostras, técnicas de cultivo,…de Perlas dentro de la bahía. Después de de observar uno de los productos de la bahía seguimos hasta llegar al puerto donde embarcamos en nuestro crucero. La tripulación del barco nos da la bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes. Iniciamos enseguida la navegación por esta bahía declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, recorriendo sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, mientras disfrutamos de un almuerzo en el restaurante panorámico del barco. Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento has horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier. Si el tiempo acompaña tendremos además de darnos un chapuzón en esta agua del Golfo de Tonkín. La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

Nota: Hay varios recorridos establecidos y cada barco debe tener uno escogido anteriormente. Depende de la condición climática que se puede modificar el programa sin aviso previo.

 En el barco solamente se dispone el guía de habla inglesa (si se requiere un guía habla hispana se aplicará un suplemento aparte)

Dia 4

La bahía de Ha Long – Vuelo de salida (D/Brunch/-)

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, iniciamos de nuevo la navegación que nos mostrará nuevos paisajes de este impresionante complejo. A media mañana llegaremos al puerto. Traslado por carretera a Hanoi a tomar el avión para salir de Vietnam al siguiente destino Da Nang

Recepción en el aeropuerto internacional y traslado al hotel en Hoi An.

Hoi An  es una de  las ciudades históricas más antiguas de Vietnam, y en el asado uno de los puertos comerciales más importantes de Asia, y un lugar encantador de parada obligada en un viaje a Vietnam. La noche en Hotel de Hoi An.

Dia 5

Programa de visitas en Hoi An (D/A/-)

Medio día  de visitas en la ciudad. Salimos del hotel y damos Un paseo por el centro históricos nos acercará a uno de los núcleos urbanos mejor preservados de todos el Sureste Asiático, compuesto por la belleza de las fachadas de las pintorescas casas coloniales, el olor del incienso humeante de sus templos budistas, por las tiendas de sastres donde tan sólo un día, nos harán el traje a medida soñado…. Hoy vamos a visita el barrio antiguo de Hoi An, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO en 1999. Aaquí vamos a visitar los sitios más destacados de este pueblo: la casa antigua Tan Ky, la congregación china de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, el museo de cerámicas de la ciudad, el centro de trabajos artesanales y el colorista mercado…Tras el almuerzo,  por la tarde tomarán el tiempo libre para comprar y explorar aldeas de Hoi An, si el tiempo está bueno, la playa de Hoi An es buena opción para estar. La noche en Hoi An.

Dia 6

Hoi An – Da Nang – Hue (D/A/-)

Dejando Hoi An, nos dirigimos hacia Da Nang. Durante el camino paramos en el conjunto de las montañas de mármol, cada montaña corresponde a un elemente: montaña de Tierra, de Fuego, de Agua, de Madera y de Metal. Aquí subimos a la montaña de Agua, la más grande visitando pagodas, cuevas, miradores…Una vez terminada la visita vamos hacia Linh Ung, la pagoda más grande y más bonita del centro del país con numerosas de figuras de budas, casas, bonsái…Entre las figuras sobre sale la de la buda Kuan Yin (buda de la misericordia) con 67 metros de altura mirando hacia el mar. Tras el almuerzo continuamos visitando al museo de las artes esculturales de Cham, mercado Han y el tiempo libre para explorar la ciudad con las fotos del puente del Dragon y el río Han, traslado a la ciudad Hue, Chick-In del Hotel, la noche en Hue.

Dia 7

Visita por la ciudad Hue (D/A/-)

Después del desayuno, salimos del hotel para explorar un día completo del tour por la ciudad Hue.

Hue fue la capital de la última dinastía Nguyen de Vietnam desde 1802 hasta 1945, en la parte antigua de la ciudad que se llama la ciudadela, era la ciudad capital de la dinastía Nguyen, que rodea por una enorme amurallada con más de 10km de la longitud, se protegida la ciudad capital durante época pasada, por dentro de la ciudadela se hallan dos ciudades que se llamaban la ciudad imperial y la ciudad purpura prohibida.  Son los complejos de muchos palacios, residencias imperiales, los templos, jardines, lagos…..es el centro del culto, político, y religioso de la dinastía Nguyen desde 1802 hasta 945. Al alrededor de la ciudad se encuentran los monumentos bien conservados, se cuentan las tumbas reales, pagodas y templos…. En año 1993 la UNESCO reconoció el patrimonio de la humanidad por los monumentos históricos de Hue.

Empezamos el tour por una excursión sobre el río perfume hasta la pagoda Thien Mu, durante el barco navegando pueden disfrutar muchas fotografías bellezas de la naturaleza, la vez que llegan a la Pagoda Thien Mu, visitamos a la misma pagoda Thien Mu, es la primera pagoda que se construyó en la ciudad. La pagoda Thien Mu es  el centro religioso budista más importante de la región desde 1601 hasta hoy. La pagoda es un complejo de muchos edificios, se cuentan la torre Phuoc Duyen, los templos dedicados al Buda, la biblioteca, los jardines……luego traslado al centro histórico de la ciudad para visitar  la ciudadela, damos un paseo por  la ciudad imperial y la ciudad purpura prohibida, aunque se destruyó fuerte durante la guerra de Vietnam, pero por dentro de estas ciudades pueden visitar a los complejos muy bien conservados todavía, empezamos por la plaza de la ciudadela para fotos de la columna de la bandera y la puerta del medio día, luego visita al complejo de templos The Mieu, donde es el centro del culto ancestros de la familia imperial Nguyen, continuación caminando al palacio armonía suprema, es el centro político más importante de la dinastía Nguyen en época pasada. Antes de terminar esta visita, tomamos un tiempo libre para caminando con las fotografías dentro de la ciudad purpura prohibida, es bello para ver los jardines, lagos, y especialmente en  los recorridos que unen entre las residencias  de las concubinas, los eunucos con la esposa oficial y el emperador. 

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitaremos a la tumba de emperador Tu Duc. Era emperador de la dinastía Nguyen desde 1848 hasta 1883, su tumba se construyó durante 3 años (1964 a 1867), es un complejo de los lagos, jardines, palacios, templos y la tumba de mismo emperador. Es una construcción influye muy fuerte de la arquitectura y las leyes de Fan-Shi de Chino. Aun antes de morir emperador tenía  el tiempo para disfrutar en la misma como la residencia del verano.Traslado al hotel y la noche en Hue.

Dia 8

Hue - Salida a Ho Chi Minh (D/A/-)

Después del desayuno, Chick-Out del hotel, traslado al aeropuerto para el Vuelo a Ho Chi Minh, la ciudad más grande y cosmopolita del país. Nuestro vehículo espera en el aeropuerto para llevarnos al hotel.

Dedicaremos la mañana a visitar la ciudad, incluyendo los lugares más interesantes, como son el Museo de Guerras, el Templo del Emperador de Jade, la catedral de Notre Damme, la Oficina de Correos, el Palacio de la Ópera, el Ayuntamiento... almuerzo en el restaurante local.Por la tarde visita al mercado central de la ciudad y dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

Dia 9

Paisajes e Islas del Mekong (D/A/-)

Salida temprano por carretera hacia el Delta del Mekong y tras algo menos de tres horas llegaremos a Cai Be, lugar que vamos a utilizar como base para nuestra exploración del Mekong. Tomamos una barca motora para recorrer la orilla norte del cauce principal del gran rio. Pararemos para conocer algunas de las Pequeñas Industrias Familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz... Pasearemos y nos acercaremos a conocer una de las antiguas casas de la zona. A media mañana cruzaremos el río hasta la isla Tan Phong. Allí tomaremos una barca a remos en la que, de la mano de un local, recorreréis un angosto canal que se va estrechando por momentos rodeado de una vegetación exuberante.

Continuaremos después a la isla de An Binh para almorzar en una casa local. Por la tarde daremos un paseo en medio de árboles frutales hasta un pequeño merendero donde podremos escuchar un ejemplo de Don Ca Tai Tu, música tradicional de la zona, recién declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por UNESCO. Tras probar algunas de las frutas de temporada y tomar un té, tomaremos unas bicicletas en las que recorreremos la isla hasta el embarcadero, desde donde iniciamos la vuelta a Ho Chi Minh.

Dia 10

Fin de Viaje (D/-/-)

Dispondremos de tiempo libre para actividades personales hasta el momento de dirigirnos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

 

FIN DE SERVICIO.

 

        Condiciones del Programa y Precios

                Programa Incluido:

  • Alojamiento en los Hoteles /Crucero según la categoría cogida.
  • Transporte (el coche, La Van, Minibus, Autobus…..) con la calidad buena
  • Guía habla muy bien la idioma español
  • Todas Entradas de las visita que menciona en itinerario
  • Comidas según mencionadas en el itinerarios: D = Desayuno; A = Almuerzo; C = Cena.
  • Bebidas: 2 botellas de agua fría al día.
  • Todos barcos, bicicletas, triciclos según mencionan en el itinerario

Programa Excluido:

  • Las visitas que no mencionan en el itinerarios
  • Los vuelos (si necesitan ayudar para reservarlos, podemos hacerlos)
  • Seguro del viaje
  • Visados
  • Propinas

Otros gastos personales.