best Packages in Sri Lanka

plan your own tour

Guia Lanka Tours
Tours a medida

Las mejores ofertas de excursiones en Sri Lanka. Ahora puedes planificar tu recorrido por tu cuenta.

Guia Lanka Tours
Tours personalizados en Sri Lanka con guías en español

02
Noches
round tour
02
Noches
round tour

Clásico de Camboya


Cambodia is a Southeast Asian nation whose landscape spans low-lying plains, the Mekong Delta, mountains and Gulf of Thailand coastline. Phnom Penh, its capital, is home to the art deco Central Market, glittering Royal Palace and the National Museum's historical and archaeological exhibits. In the country's northwest are the ruins of Angkor Wat, a massive stone temple complex built during the Khmer Empire.

02
Noches
round tour
02
Noches
round tour

Clásico de Laos


Laos is a Southeast Asian country traversed by the Mekong River and known for mountainous terrain, French colonial architecture, hill tribe settlements and Buddhist monasteries. Vientiane, the capital, is the site of the That Luang monument, where a reliquary reportedly houses the Buddha’s breastbone, plus the Patuxai war memorial and Talat Sao (Morning Market), a complex jammed with food, clothes and craft stalls.

09
Noches
round tour
09
Noches
round tour

Clásico de Vietnam


Información de vuelos: Día 1: Llegada a Hanoi Día 10: Salida de Hochiminh

Viaja a Sri Lanka con guía y descubrir sus playas tropicales, templos y monumentos, gente acogedora, manadas de elefantes, el surf, precios económicos, trenes divertidos, té famoso y sabrosas comidas que hacen de Sri Lanka irresistible. GUIA LANKA TOURS lo llevará a las auténticas experiencias para que tengas unas maravillosas vacaciones en Sri Lanka con guía en español.

Bienvenido al paraiso
Excursiones & Atracciones

Ciudad medieval de Polonnaruwa

Polonnaruwa , Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la capital medieval de Sri Lanka entre los siglos X y XII a.D. Polonnaruwa también fue una ciudad de importancia estratégica durante la era Anuradhapura. Dentro de la ciudadela (Ciudad Interior) se encuentran el Palacio Real del Rey Parakumbhahu El Grande, la Cámara del Consejo y el Sagrado Cuadrángulo con el templo de la reliquia sagrada (Watadage), la Casa de la Imagen (Thuparama), el Hatadage, la tabla de Piedra con Inscripciones (Galpotha) y el templo de los siete pisos (Sath Mahal Prasadaya) Los otros sitios importantes de la ciudad antigua son Lankathilaka y Thiwanka las capillas de las imágenes, los grandes y bien conservados templos de Rankoth Vehera y Kirivehera, El templo de roca Gal Viharaya que contiene estatuas de Buda exquisitamente talladas, el complejo monástico y bibliotecario (Pothgul Viharaya) y el embalse del rey Parakrama (Parakrama Samudraya). Los viajeros de Guia Lanka Tours tienen la opción de explorar la ciudad antigua de  Polonnaruwa en bicicleta.

Protectora de tortugas

Sri Lanka es un hábitat vital para las tortugas marinas. Se ha observado que cinco de las siete especies en peligro de extinción llegan a las playas de Sri Lanka para poner sus huevos. Observar tortugas adultas y recién nacidas es un estudio fascinante. A continuación se muestran cinco de las siete especies de tortugas en peligro de extinción que se pueden ver en las protectoras de tortugas en Sri Lanka: Loggerhead & Green turtle - En peligro de extinción Leatherback & Hawksbill- En Peligro Crítico Olive Ridley - Vulnerable Las tortugas bebés nacen de huevos de tortuga recolectados, y son cuidadas durante tres días para que sean lo suficientemente fuertes para sobrevivir en el mar al ser luego liberadas en el Océano Índico.

Monasterio del bosque de Ritigala

Tener un pasado legendario, histórico y monástico permanece en nuestra conciencia. Las ruinas de los monasterios, estanques y otros edificios no identificados, ahora silenciosos y reticentes, evocan asombro y admiración por un pasado maravilloso donde cientos de monjes vivían en estos monasterios, celdas y refugios de roca. Una vida basada en la simplicidad y el desprendimiento.

Cascada de Rawana

Esta cascada mide aproximadamente 25 m de altura y tiene una caída que sale desde un saliente de una de roca cóncava de forma ovalada. Aunque es comparativamente más corta que la mayoría de las cascadas, tiene un gran flujo de agua y es muy impresionante.

Desove de tortugas marinas en la playa de Rekawa

Rekawa se encuentra a 10 km de la ciudad de Tangalle, en la costa sur. El Proyecto de Conservación de Tortugas en su programa "Vigilancia de tortugas" protege a las tortugas marinas en peligro de extinción en la playa de Rekawa mientras llegan a la costa y ponen huevos. Este programa pionero de conservación se inició en 1996 para proteger a las tortugas marinas en su hábitat natural.

Templo de Maligawila

El templo de Maligawila está en el distrito de Moneragala. Maligawila comprende las ruinas de una cúpula con imágenes y un Complejo Monástico. La estatua de Buda, de 11,5 m de altura, pertenece a los siglos VII y VIII a. C.

Nallur Kandaswamy kovil (templo hindú)

Nallur Kondaswamy kovil, en la provincia norteña de la ciudad de Jaffna, es uno de los complejos religiosos hindúes más importantes de Sri Lanka. Su estructura actual data de 1734. Cuenta con trabajos de latón, grandes cuadros y columnas decoradas.

Templo de Sri Daladha Maligawa

La joya de la corona de la ciudad de Kandy es la famosa Sri Dalada Maligawa, también conocida como el Templo de la Sagrada Reliquia. La Sagrada Reliquia de Gautama Buddha estaba antes en Kalinga, India. El Rey Guhasiva de Kalinga en el siglo IV d.C. envió la Reliquia del Diente Sagrado a Sri Lanka con el Príncipe Danta y la Princesa Hemamala. El actual Sri Daladha Maligawa fue reconstruido por el rey Weera Parakrama Narendra Singha a principios del s. XVIII. El foso y la estructura octagonal fueron agregados por el rey Sri Wickrama Rajasingha a principios del s. XIX. Sri Daladha Maligawa es un paraíso para los amantes del arte y la historia. El templo está construido utilizando la arquitectura clásica kandyan.

Os recomendamos un tour en español a Sri Lanka con GUIA LANKA TOURS y disfrutar de los más de 2600 años de auténtica cultura cingalesa, que se puede descubrir en lugares de patrimonio universal de Unesco en el triángulo cultural. Más recientes son las evocadoras fortalezas coloniales en las costas. Al otro lado de la isla, esa cosa que golpea en la noche podría ser un elefante que se dirige a un pozo de agua. Las excursiones en safari por los parques nacionales de Sri Lanka encuentran elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua, todo tipo de aves y una gran cantidad de primates. Tenéis la mejor agencia local en español en Sri Lanka para acompañaros.

We invite you to become a volunteer at Horizon Lanka Foundation, a nonprofit that educates children in ten rural Sri Lankan villages. Their website is www.horizonlanka.org. They will provide you with food and lodging for a small fee while you volunteer with them.”

Conocernos
Últimos artículos de Blog

sltda

Estamos registrados como agente de viajes con la Autoridad de Desarrollo de Turismo de Sri Lanka (SLTDA)