Wanderlust.
Love, laugh & travel.

Guia Lanka Tours

Creemos y practicamos un turismo responsable, sostenible, comunitario y amante de la naturaleza. Por lo tanto llevamos una oficina electrónica para evitar material impreso y un código de ética para nuestro equipo de guías para garantizar el bienestar de los viajeros. La protección de nuestro entorno natural y los valores culturales locales es importante para nosotros, por lo que nuestro equipo mantendrá estos valores durante nuestros servicios. Incluimos atracciones menos famosas en nuestros recorridos para reducir el hacinamiento y mejorar las experiencias auténticas para nuestros viajeros. Promovemos excursiones, comidas y alojamiento en los pueblos rurales para aumentar los ingresos de esos poblados. Nos gusta compartir con vosotros nuestro amor por las actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo en el campo entre arrozales, plantaciones de té y bosques de especias.

guia lanka tours
Responsabilidad
Sostenible
La comunidad
La naturaleza

Nuestros compromisos con la comunidad local.

Nuestro compromiso con la comunidad local se demuestra mediante nuestra patrocinio de las actividades de bienestar social que incluyen el suministro de agua potable para comunidades de bajos ingresos, becas para estudiantes aplicados, equipos de deportivos escolares y la cooperación con voluntarios extranjeros para educar a los escolares en las aldeas rurales.

Horizon Lanka Foundation

Lo invitamos a ser voluntario en nuestros socios Horizon Lanka Foundation (HLF), una organización sin fines de lucro que educa a niños en varias aldeas rurales de Sri Lanka.

La Fundación Horizon Lanka educa a los niños de las zonas rurales en materias básicas como inglés e idiomas extranjeros, tecnología de la información y comunicaciones, deportes, danza y música, así como preparación en habilidades sociales como hablar en público, presentaciones y desarrollo de la personalidad.

Puede encontrar más información en www.horizonlanka.org. Todos los viajeros de Guía Lanka Tours pueden combinar su recorrido con una estadía de voluntariado en Horizon Academy.