ROMANIA

Explore algunos de los paisajes de montaña más impresionantes de Rumania y disfrute de la cultura única de Transilvania en este inspirador viaje cultural y de aventura. Las montañas de Bucegi albergan una amplia gama de paisajes, desde bosques de pinos y hayas hasta prados cargados de flores y altos acantilados de piedra caliza. También es donde puedes encontrar el Castillo de Bran, conectado a través del folklore con el personaje ficticio, Drácula. Piatra Craiului le ofrece una dramática cresta de piedra caliza que se eleva bruscamente desde los bosques y llanuras de abajo, ofreciendo uno de los mejores paseos por las crestas de Europa. Finalmente las montañas Fagaras, los Alpes de Transilvania, la cordillera más alta y más atrevida de Rumania. Si bien las leyendas de Transilvania son un motivo atractivo para visitar esta región, las oportunidades para caminar y el ambiente acogedor creado por los lugareños garantizan que esta será una aventura única y diversa.

Itinerario

Itinerario detallado del recorrido

Día 1

Llegar a Bucarest

 

Bienvenido Rumania. Reúnase con nuestros guías y traslado a su hotel en el centro de la ciudad de Bucarest, Rumania. Reúnase con nuestros guías y traslado a su hotel en el centro de Bucarest

 

Día 2

Bucharest – Sinaia – Brasov

Por la mañana viaje a Sinaia, la perla de los centros turísticos de montaña en Rumania. Explore el principal punto de atracción, el castillo real de Peles, una de las residencias reales mejor conservadas y más bellas de Europa. Construido entre 1875 y 1883, el castillo contiene muchos estilos arquitectónicos, 160 habitaciones y hermosas terrazas. También nos detenemos en el monasterio de Sinaia. Explore Brasov, una ciudad con una atmósfera medieval excepcional que ha jugado un papel vital en la historia de Rumania, tanto antigua como nueva. Brasov es una de las siete principales ciudades sajonas. Tiene una plaza céntrica bien conservada que está rodeada de hermosos edificios. (Es una reminiscencia de las plazas que se encuentran en Praga.) Visitaremos la plaza principal, las murallas y torres medievales y, finalmente, la Iglesia Negra, llamada así por un fuego que ennegreció sus paredes. Erigida en 1476, la catedral gótica tiene una torre de 250 pies de altura y un órgano con 4000 tubos. Noche en Brasov.

Día 3

Bucegi Mountains

Comience el programa de senderismo junto con nuestros guías de montaña. Esta será una caminata de media a avanzada a las montañas de Bucegi. Se dice que Bucegi es la montaña de los misterios o la montaña de los dacios. Porque esta montaña no es solo el corazón de piedra de Rumania, sino también un santuario maravilloso; una montaña sagrada, desde donde se puede ver a lo lejos, todo el país hasta el río Danubio; es una deidad de piedra con una apariencia daciana que siempre mira a Rumania. Admire la gran vista desde la cima del Pico Omu (2.505 m), la montaña más alta de Bucegi, y también vaya a las famosas rocas con rostros humanos llamados "Babele" - Viejo Damas y "Sfinx". Noche en Brasov.

Día 4

Bran - Rasnov

Continúa tu viaje con el símbolo de Transilvania, el Castillo de Bran (el castillo de Drácula). El edificio debe su fama tanto a su encanto único como al mito que Bram Stoker creó alrededor de Drácula. En 1920, la reina María, sobrina de la reina Victoria de Gran Bretaña, convirtió el castillo en una hermosa residencia de verano. El castillo fue construido en 1378 sobre un acantilado que sirvió como punto de control aduanero y como punto estratégico para proteger el paso. Sus estrechas escaleras de piedra, las cómodas habitaciones y los muebles le dan a uno una mirada de primera mano sobre la vida de los nobles que gobernaron la región en los siglos XV y XVI. Después del almuerzo, visitamos la fortaleza de Rasnov con su impresionante panorama de los alrededores. Esta enorme ciudadela fue construida alrededor del año 1215 por los Caballeros Teutónicos y fue conquistada solo una vez en su historia. La ciudadela es famosa por un pozo (143 metros de profundidad) que fue excavado por prisioneros de guerra turcos durante un asedio y que se encuentra a Dia en el centro de la fortaleza. Noche en Brasov.

Día 5

Piatra Craiului Mountains

ToDía es hora de explorar las montañas Piatra Craiului. En rumano; "Piatra Craiului" significa "Roca del Rey", y forma & nbsp; una cresta de piedra caliza estrecha y en forma de sierra, de 25 km de largo y con altitudes que superan los 2000 metros de altura. También es el hogar de una de las mayores concentraciones de osos pardos en Europa. El punto de partida de nuestra caminata será Zarnesti. Cruce las impresionantes gargantas de Zarnesti y suba por el hermoso sendero que cruza el denso bosque hasta el chalet Curmatura (1.454 m). Desde allí podemos subir al Pico Ascutit (2.150 m), uno de los picos más altos de la cresta principal. Noche en Brasov.

Día 6

Brasov – Fagaras Mountains – Sibiu

Las montañas Fagaras son las montañas más altas de Rumania, con 5 picos de más de 2.500 m, el pico más alto, Moldoveanu Peak, con una altitud de 2.544 m. El acceso a las montañas es en automóvil, conduciendo por la carretera Transfagarasan que cruza la montaña y es famosa por sus numerosas curvas cerradas, túneles y viaductos. El camino fue construido entre 1970 y 1974, con fuerzas militares, durante el período comunista de Ceausescu. Muchos soldados perdieron la vida durante la construcción de la carretera, ya que no fueron entrenados en técnicas de voladura. Este día caminamos hasta Vanatoarea lui Buteanu Peak 2507m. Comenzando desde el lago Balea (2.050 m) ascendemos a la silla de montar Capra (2.249 m), cruzamos el lago Capra y subimos por la cresta fácil, pasando al lado de la roca "Revólver", hasta llegar a la cima. Desde la cima disfrutaremos de un panorama súper 360º del pico más alto de Fagaras (desde Moldoveanu hasta Negoiu, primer y segundo pico más alto de Rumania). Descenso por una ruta diferente que cruza el Pico Iezerul Caprei (2.417 m) y el Pico Paltinu (2.399 m). Tiempo total de caminata: 4-5 h. Desde el lago Balea conduzca 78 km hasta Sibiu. Por la tarde, tiempo libre para explorar Sibiu, descansar y disfrutar de una cerveza fría en la terraza de un bar. Noche en Sibiu.

Día 7

Cindrel – Sibiu

Se dice que las personas del área de Marginimea Sibiului están muy orgullosas cuando hablan del macizo de Cindrel: es demasiado hermoso e impresionante para ser descrito en wordhike, donde tendremos la oportunidad de encontrar rebaños de ovejas esparcidas por los pastizales y pastos y grandes personas siempre ansiosos por compartir un poco de sus experiencias de vida con usted. Nuestro punto final será el pueblo Gura Râului, donde disfrutaremos de un almuerzo típico local, degustando algunos platos tradicionales: bolas de polenta rellenas de queso cocinado sobre brasas, cordero guisado, queso local y vino tinto. Después del almuerzo, regreso a Sibiu. Durante la tarde exploraremos Sibiu, la Capital Cultural Europea para 2007. La ciudad fortificada de Sibiu ha sido el centro de la minoría alemana de Rumania desde la época medieval y es una de las ciudades más bellas de Rumania. Visita guiada visitando la Plaza Principal, la pequeña Plaza, la Catedral, las murallas y el Puente de las Mentiras. Noche en Sibius. Durante de corto.

Día 8

Sibiu – Poenari – Curtea Arges – Bucharest

Por la mañana en coche a Poienari. Disfrute de una visita matutina de Poienari, para ver las ruinas de la antigua y fiel fortaleza de Vlad Tepes (Drácula). La fortaleza ubicada cerca de las montañas Fagaras, en un cañón formado por Arges Rives, se alza en lo alto de un acantilado, de hecho, es un acantilado

precipicio. Para visitar la impresionante fortaleza y admirar la vista única e impresionante desde la cima, deberá subir más de 1400 escaleras. De camino a Bucarest nos detendremos en Curtea de Arges. Curtea de Arges tiene un encanto humilde y agradable, enriquecido por los tesoros cautivadores que quedaron del papel de la ciudad como capital valaca en el siglo XIV. La Iglesia de San Nicolás en la antigua Corte del Príncipe es una visita obligada y se considera uno de los monumentos más antiguos conservados en su forma original en el país. La catedral de la ciudad, esculpida en piedra blanca, es única por las importantes tumbas reales que esconde y su arquitectura de caja de chocolate. Conduzca a Bucarest (3 horas). Noche en hotel.

Día 9

Bucarest Vuela de regreso a casa

Tiempo libre en Bucarest hasta la hora fijada para trasladarlo al aeropuerto. Adiós Rumania y que tengas un agradable vuelo de regreso a casa.

 

Mapa

Más

INCLUIDO:

  • Transbordos
  • Guías de habla inglesa
  • 2 noches en Bucarest en hotel de 4 * (en habitaciones dobles)
  • 6 noches en Brasov y Sibiu en hotel de 3 * (en habitaciones dobles)
  • Media Pensión (desayuno y cena)
  • 1 almuerzo tradicional en las montañas de Cindrel
  • Entradas al castillo de Peles, el castillo de Bran, Rasnov y Poenari

 

NO INCLUIDO:

  • Boletos aéreos internacionales
  • Travel insurance
  • Almuerzos (excepto en Cindrel)
  • Personal trekking equipment
  • Entradas no mencionadas en "Incluido"

Preguntar